Soy PyME… ¿Me sirven las redes sociales?

En la actualidad ya es más la importancia y dimensión que están adquiriendo las diferentes plataformas de redes sociales, debemos considerar los beneficios que nos aportarían, y te lleva a pensar: “Pero no soy empresa grande, ni multinacional o con mucho presupuesto, ¿De verdad me sirven?”

¡Pero claro que sí! Es más, las redes sociales pueden ser un excelente complemento para una campaña que podría impulsar tu negocio de maneras increíbles, te enlistamos algunas de las ventajas que puedes tener con ellas:

1.- Creamos una comunicación con los clientes actuales y potenciales que les hace “identificarse” de alguna manera con la marca, en pocas palabras construimos poco a poco una comunidad y en el paso humanizamos la empresa.

2.- Recibimos una retroalimentación que permite una mejora continua sobre nuestro producto o servicio, oyendo también las necesidades de los clientes y éstos se sienten escuchados. Porque nos encanta que tomen en cuenta nuestra opinión. ¿No creen?

3.- Esta es quizás la más importante, generamos una Atención al cliente, tendremos información inmediata de cualquier problema que pudiera surgir relativo a nuestro producto o empresa, en especial cuando solucionamos estas incidencias con eficacia y eficiencia.

Estas son solo algunas de las aportaciones que nos brindan las redes sociales para las PyMEs, por ello te recomendamos ampliamente incluir en tu campaña el uso de redes sociales – Además hoy en día ya es casi imprescindible contar con ellas -.

Si tienes una PyME te sugerimos pensar muy bien en los beneficios que tiene el uso de redes sociales ya que podría darte ese empujón que necesitas para posicionarte. ¡Esperamos que te haya servido esta información y nos vemos en el siguiente blog! – Kev

Contáctanos