7 Trucos para mejorar tu marketing en las redes sociales.

¡Hola a todos los #Creativos! En el blog de hoy les compartiremos 7 consejos que pueden aplicar en la gestión de las diferentes plataformas sociales que cuentan para incrementar el posicionamiento de su marca/empresa/página, esperamos que les sirvan de antemano. 😉

  1. Verificación de la fan page: En Facebook existe una marca que indica que una página es la oficial de cierta marca o producto, te avisamos que no es necesario que seas una marca transnacional para obtener dicho emblema, sólo necesitas acceder en configuración de tu página la sección que dice “Verificación de la página” te dará la opción de verificarla a través del teléfono que aparece en la sección de “Información”. Tan pronto como hagas click en “Llamar” recibirás en ese teléfono una llamada con un código. Indica en la casilla el código que te han dicho y… ¡Ya tienes tu página verificada!
  2. Vincula tus posts en otras redes sociales: Así tu página podrá obtener más interacción y ganará visibilidad.
  3. Habilita las opiniones en tu página de Facebook: Esto te ayudará a obtener una retroalimentación de cómo tus clientes evalúan tu producto o empresa para permitirte crecer y ofrecer un mejor servicio eventualmente.
  4. Puedes personalizar la imagen que aparece al pegar un enlace en una publicación de Facebook: Así es, haciendo esto podrás tener algo más personal y que dirá que tu página genera contenido exclusivo para sus seguidores.
  5. Usando videos: Si quieres publicar un vídeo, no publiques el enlace de Youtube, súbelo directamente. Facebook te premiará con un mayor alcance orgánico. No le gusta el contenido que dirige a otros sitios.
  6. Apuesta por los gifs animados: Al ser una imagen en movimiento, ésta llama más la atención y podrá generar interacción entre tus seguidores.
  7. Y la más importante, añade siempre que puedas contenido multimedia en tus publicaciones: Una imagen vale más que mil palabras, cuántas veces hemos oído esto y efectivamente nos ayuda igual en redes sociales, más alcance que genera interacción y finalmente tu página obtiene más relevancia.

Con esto podremos personalizar más el contenido que generamos y poco a poco nuestra página nos lo demostrará con crecimiento orgánico que se traduce en audiencia interesada en lo que publicamos. ¡Ahora sí! Listos para mejorar nuestras redes sociales. – Kev

Contáctanos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *