5 Libros que debes leer este verano acerca de marketing para mejorar tu gestión en redes.

 

5 Libros que debes leer este verano acerca de marketing para mejorar tu gestión en redes.

 

¡Hola a todos los creativos! El día de hoy les vamos a recomendar 5 libros que seguramente les ayudarán en su viaje por el mundo del marketing y el uso de las redes sociales como una plataforma para incrementar ventas o posicionarse en el mercado:

 

1.- Twitter para la empresa: ¿Qué mejor que empezar con los consejos de los expertos de nuestra empresa no? Bueno, ya haciendo a un lado el bragging les recomendamos mucho leer nuestro libro el cual contiene consejos muy útiles para mejorar el uso de la red Twitter, que ha evolucionado a través del tiempo y ha generado una gran relevancia. 😉

2.-  Marketing Online 2.0. Cómo atraer y fidelizar clientes en Internet: Es un imprescindible en la estantería de cualquier digital marketing manager. En esta obra el autor explica cómo trazar con éxito un plan de marketing digital. A lo largo de sus 13 capítulos, hace un recorrido por la evolución del marketing tradicional al marketing online, de la web corporativa la unidad de negocio online.

3.-  El Gran Libro del Community Manager. Técnicas y herramientas para sacarle partido a las redes sociales y triunfar en social media: Lo más importante de este texto, ya no es sólo todo lo que expone sobre la figura del community manager y cómo mejorar las tareas diarias de este perfil personal, sino las reflexiones que, acerca de este mundo, realiza. Para su autor, “el community manager es el gestor de la identidad digital de la compañía y el embajador de la marca con respecto sus clientes y empleados, nada más. Y nada menos”.

4.-  Estrategia Digital. Cómo usar las nuevas tecnologías mejor que la competencia: En este libro, el autor hace un recorrido por la transformación digital y lo que ha supuesto para las empresas. Un completo análisis de lo que la tecnología digital aporta al marketing empresarial de cualquier empresa o modelo de negocio.

5.- Facebook para la empresa en #4Pasos: Nosotros no dudamos al decirte que somos expertos en redes sociales, por ello te invitamos a leer nuestro libro que también abarca sobre esta increíble plataforma que es Facebook, con más de mil millones de usuarios es más que suficiente para que comprendas el potencial que podría tener tu empresa al anunciarte en esta red. ¡Te aseguramos que te servirá mucho!

Estas vacaciones de Semana Santa puedes aumentar tu conocimiento en redes sociales y marketing digital con estas sugerencias, los esperamos en el siguiente blog. ¡Saludos! – Kev

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *